Happy Ranch es un juego de gestión en el que, con la ayuda de un mágico y adorable personajillo, aprenderemos a cuidar de una granja y obtener recursos para vender en el mercado. En nuestro primer día, nuestro amiguito nos enseñará a restaurar los principales espacios que permitían a la granja generar recursos: nuestra casa, el molino, el suelo... Con los primeros recursos cubiertos, podremos empezar con el verdadero trabajo en la granja: recolectar el trigo, construir un gallinero y hasta un horno para el pan. Con esto, podremos empezar a mandar productos al mercado y sacar beneficios que invertir en la granja.
Como es habitual en este tipo de juegos, Happy Ranch permitirá a sus jugadores hacer todo lo que cabría esperar en una granja: criar gallinas, cerdos y vacas, cultivar distintos tipos de cereales, hacer crecer un huerto lleno de hortalizas sabrosas... Pero, además, el juego incluye la novedad de que también podremos crear suculentos platos a partir de los alimentos que produzcamos: tanto carnes como verduras serán los ingredientes principales de increíbles pasteles y platos que vender en el mercado.
Constantemente irán apareciendo en el tablón de misiones distintas tareas que tenemos que ir cumpliendo para subir de nivel y obtener nuevos recursos y habilidades. Además, al realizar estas tareas estaremos cumpliendo comandas del mercado local, por lo que también nos iremos encargando de mandar productos para recibir dinero.
Happy Ranch es el juego perfecto para los amantes del campo que siempre han soñado con producir sus propios recursos y convertir una vieja granja en un maravilloso vergel lleno de vida y de diversión. Además, la mecánica de juego es muy adictiva y su apartado gráfico es realmente bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Ranch. ¡Sé el primero! Comentar